fbpx

Sobre mí

Creo que todas las personas pueden comunicarse de forma extraordinaria para aportar su granito de arena en la sociedad y vivir en armonía.

Porque sé que tienes unas ganas inmensas de ayudar a los demás con tu negocio, aunque todavía buscas la forma de llegar al corazón de tus potenciales clientes.

Estoy aquí para acompañarte en tu andadura en Internet.

Si me lo permites, te ayudaré a comunicar tu razón de ser con éxito para enamorar a tus potenciales clientes y crear relaciones duraderas con ellos.

Y es que el mundo de los negocios poco difiere de la vida real.

Piensa en un potencial cliente como esa persona que te atrae y con la que te gustaría empezar una relación. Primero de amistad. 

Seguramente, acudirías a los lugares que ella frecuenta, te acercarías a ella para entablar una conversación, le preguntarías por sus gustos y aficiones, le hablarías de aquello que le interesa para que te escuche y se interese por ti. Más adelante, es posible que te atrevieras a pedirle una cita, en privado. Y cuando el amor diera sus frutos le pedirías matrimonio para que se quedara contigo toda la vida. 

¿Cómo seducirías a esa persona? Con hechos, con empatía y con palabras.

El reto en un mundo digital con tantas distracciones, tanto ruido y tan poco tiempo es conseguir que ese potencial cliente se fije en ti, confíe en ti y te quiera solo a ti.

Y esto lo conseguirás con palabras. Palabras que atraigan, que enganchen y que hablen de lo buenos que son tus productos o servicios y transmitan todo lo que puedes hacer por tu público.

Si tu marca es la adecuada, harás que esas personas te compren. Y volverán una y otra vez a ti para que les ayudes a resolver sus problemas.

El copywriting es mucho más que escritura persuasiva. Es conectar con las emociones de las personas para que vean que tú eres la persona adecuada y la solución que necesitan en ese preciso momento.

soy JUDIT MARTOS
copywriter certificada,
asesora en rrpp y comunicación

Acompaño a negocios a crear una relación de confianza con sus potenciales clientes en Internet, gracias a un plan y una estrategia de contenidos que humanice la marca para enamorar a su público y vender más.

Escribo textos para páginas web y de venta, blogs, redes sociales o campañas de email marketing aplicando la dosis adecuada de escritura persuasiva (copywriting) para conectar con las emociones del lector y acompañarlo en su camino hacia la compra.

Un pedacito de mí:

Llevo toda la vida analizando mis palabras. 

Midiendo si lo que dije o cómo lo dije podría animar o herir a la otra persona. Queriendo expresar mejor mi punto de vista. Porque pienso que mis palabras tienen un efecto. Y también mis ideas.

Estudié periodismo porque me gustaba investigar y contar historias.

En 2012, tras especializarme con un Máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación, decidí montar mi propia agencia. Quería ayudar a otras personas que empezaban como yo a hacerse un hueco en Internet.

A los dos años nació mi primera hija. Fui incapaz de compaginar dos trabajos con la maternidad y, finalmente, tuve que abandonar mi propio proyecto.

Ocho años después, aquí me tienes. En 2020, retomo ese proyecto que tanto me costó soltar.

Tengo alma emprendedora y siento que este es mi lugar para tener las alas que necesito y conseguir mi propósito en la vida.

Ni vendo humo ni vendo motos. Ni tampoco quiero trabajar con personas que no estén alineadas con mis valores. Prefiero dejar la negatividad y las quejas para otros.

Creo en el marketing honesto, en una comunicación cercana y humana que rompa las barreras del mundo digital.

Dicen que el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

¿Y sabes qué es lo que mueve el mundo? Las personas. Gente como tú que quiere ayudar a otras personas a cambiar sus vidas.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de lo importante que es la comunicación, del poder que tienen tus palabras y sabes que puedes hacer de Internet un lugar mejor. Así que GRACIAS por leerme.

¿Es tu primera vez aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta, obtener información estadística e interactuar en redes sociales. Tienes más información sobre este tema en la    Política de cookies
Privacidad